BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este lunes la Asociación Deportiva San Carlos logró sacar la victoria 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón, esto le permite a Los Toros del Norte respirar un poco más tranquilos en la zona baja de la tabla de posiciones, donde coqueteaban puestos de descenso.

El único gol del partido lo marcó Jonathan McDonald, luego de un gran centro de Andrey Soto que de buena manera el delantero experimentado anotó al palo largo de Juseff Delgado, con este gol San Carlos logra dejarse los tres puntos en el partido donde jugaron con dos hombres de más desde el minuto 17.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Jonathan McDonald en sus redes sociales publicó: “1 más y contando, gracias a Dios por tanto. Vive con paciencia, a tu ritmo, no estás llegando tarde, no estás llegando temprano, estás justo en tiempo, a tu tiempo. Disfruta tu camino”.

San Carlos se ubica en la octava posiciones del torneo de Clausura 2023 con 12 unidades y ahora visitará el estadio Miguel Lito Pérez el próximo sábado para medirse a Puntarenas en duelo de clubes que se sitúan en la posición 8 y 9.

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.