El entrenador griego, José Araya, indicó que su equipo cumplió con la idea de juego en la etapa inicial pero luego todo cambió.
"Salimos satisfechos con lo realizado en el primer tiempo, lo que planteamos lo hicimos bien, la pregunta del millón es qué sucedió en el segundo tiempo", declaró el estratega en conferencia de prensa.
"Somos 100% producto de nuestros errores, sabíamos que a Saprissa en la táctica fija había que tenerle mucha precaución y fallamos, fuimos víctimas de nuestros pecados, hemos tratado de minimizarlos pero los seguimos cometiendo, estamos recibiendo muchos goles por nuestros errores que son muy marcados, no son tanto por virtud del rival", añadió.
Sobre la posición que ocupan en la clasificación general mencionó: "No hay preocupación, hay mucha ocupación, sabemos que en la segunda vuelta tenemos que hacer muchas cosas diferentes. El equipo anímicamente no es tan fuerte, somos muy vulnerables, cuando iniciamos los partidos perdiendo los terminamos perdiendo, no tenemos esa fortaleza mental, cuando nos anotan nos caemos y eso lo tenemos que cambiar".
Grecia es último del Torneo de Clausura con 7 puntos y en la acumulada ocupa el noveno puesto con 28 unidades. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.
Foto: FUTV
MÁS INFORMACIÓN
- Hugo Viegas: "Kendall Waston merecía que le pitaran un penal a favor, él se frustra mucho"
- Saprissa golea y deja muy golpeado a Grecia (0-4)
- El líder Barcelona saca la tarea frente al Valencia (1-0)
- Cristopher Núñez respira en Grecia: Lamia ganó luego de 18 fechas y sale del sótano
- Millonarios con Juan Pablo Vargas capitán derrota al Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto