Buscar en Google:

Geancarlo González: "Se había perdido la alegría de venir a la selección, pero ahora la tenemos"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Como parte de la conferencia de prensa previo al juego entre las selecciones de Costa Rica y Surinam, el zaguero costarricense Geancarlo González atendió a los medios de comunicación y se refirió al cambio de ánimo en el grupo de seleccionados con el nuevo cuerpo técnico.

Con respecto a los detalles que el técnico Suárez busca mejorar, González manifestó:

"Siempre hay cosas que mejorar. Hemos trabajado las transiciones, esperamos a que el día de mañana haya una gran mejora."

Habló sobre el volante David Guzmán:

"A cualquier ser humano le gusta que se hable postivo de él. Como jugadores nosotros respaldamos a David Guzmán, lo conozco desde hace mucho y es importantísimo para la selección."

Sobre la posibilidad de jugar contra Surinam y la táctica que se implementará, manifestó:

"Para mi es importante el tiempo en el que no he jugado. Si se me da la oportunidad de jugar mañana espero aprovechar todo lo que he entrenado que no se ve en la tele."

"Desde el momento que uno acepta venir a la selección uno no piensa en cuantos minutos va a jugar, eso le corresponde al técnico y uno viene a entregarse al máximo. Con respecto a los cambios no se en que líneas se darán las variantes."

"Esto es de cultivar todos los días. El presente es la Copa Oro y debemos trabajar por ganarnos un lugar aquí. No podemos pensar en la eliminatoria sin pasar por la Copa Oro."

Además, explicó como ha sido el manejo del grupo por parte de Suárez y su cuerpo técnico:

"El profesor Suárez y su cuerpo técnico nos ha hecho sentir a todos importantes, que somos seres humanos antes que futbolistas. Creo que por ahí se había perdido la alegría de venir a la selección, pero ahora la tenemos. Es un punto fuerte el ánimo del grupo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Pérez Zeledón se refuerza con dos colombianos

Luis Fernando Suárez: "Debemos trabajar en la transición ataque-defensa y en la generación de juego"

Freddy Álvarez avanza con el Shkupi en la UEFA Conference League

VIDEO: Agustín Lleida hace una valoración muy positiva de la gira de Alajuelense en Estados Unidos