Buscar en Google:

Douglas Sequeira: "Tuvimos orden y personalidad, el grupo se comportó a la altura" (VIDEO)

VIDEO: Costa Rica debuta en el Torneo Maurice Revello venciendo en penales a Venezuela

La Selección de Costa Rica Sub-23 debutó este lunes en el Torneo Maurice Revello en Francia con una victoria en penales contra Venezuela. 

El conjunto tico, al mando del entrenador Douglas Sequeira, empató 1-1 en el tiempo regular y desde el manchón blanco se dejó un punto extra. 

 

"Estamos contentos, veníamos por los tres puntos, habíamos hecho una preparación en Costa Rica conscientes de la intensidad y ya estando en el torneo no nos equivocamos, sabíamos que Venezuela sería un rival sumamente difícil, es un equipo bastante intenso en el mediocampo, finalista en la edición pasada", expresó Douglas tras el compromiso. 

"Nosotros hicimos un planteamiento muy bueno, en la parte defensiva estuvimos muy claros y también en ataque para hacer daño. En el segundo tiempo buscamos una intensidad diferente con los jugadores que entraron, nos fuimos adelante, no pudimos mantener la ventaja pero ganamos ese punto extra que es importante", agregó.  

"El grupo se comportó a la altura, tuvimos orden y personalidad, criterio a la hora de atacar, hicimos transiciones muy buenas, el grupo sabe que es un torneo de alto nivel, donde queremos competir. Ahora lo que queda es hacer una buena recuperación y esperamos hacer un gran partido contra Francia el próximo jueves", concluyó.  

El segundo encuentro de la Sele ante los galos, por el grupo A, será el próximo jueves 8 de junio a partir de las 8:30 am (hora tica). En la última jornada se enfrentará a Arabia Saudita. 

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN