Buscar en Google:

VIDEO: Los cuatro objetivos de Albert Rudé con Alajuelense en este parón

Manudos disputarán el sábado amistoso contra Guanacasteca 

Imagen

El Torneo de Clausura 2022, que actualmente es liderado por La Liga Deportiva Alajuelense, se reanudará el 31 de marzo. Albert Rudé, entrenador del conjunto erizo, espera aprovechar al máximo estas semanas para luego encarar la seguidilla de partidos que se vienen.  

El sábado los manudos disputarán un amistoso ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Morera Soto.

''Esta semana tenemos cuatro objetivos muy claros: el primero es recuperar a los jugadores que han estado lesionados; el segundo es aumentar el rendimiento físico, estas semanas largas nos permiten enfocarnos en ese aspecto; el tercero y cuarto está relacionado con el desarrollo de juego, mejorar partes técnico-tácticas y meter más cargas'', explicó el estratega español.  

''Los jugadores están respondiendo de muy buena forma, vamos a poner en práctica todos esos detalles que estamos ajustando en el partido que disputaremos contra Guanacasteca'', agregó.

Importancia del liderato

''Tenemos el objetivo de quedar líderes, esa ventaja competitiva que nos da es muy importante para nosotros, de momento lo estamos cumpliendo y el balance es positivo, sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar, las estamos trabajando tanto a nivel colectivo como a nivel individual, queremos despegarnos más, ser más contundentes'', comentó Rudé.  

La Liga comanda el certamen con 19 puntos. Tiene 18 goles a favor y 10 en contra. En la próxima jornada recibirá a Santos.

MÁS INFORMACIÓN