Buscar en Google:

VIDEO: Messi está en Francia para concretar su ligamen con el PSG

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La emotiva despedida de Lionel Messi de su antiguo club ya es cosa del pasado. Hoy mostró un semblante muy distinto al saludar a la muchedumbre que lo esperaba en el aeropuerto Le Bourget en París, ciudad a la que arribó para pasar el reconocimiento médico y posteriormente estampar su firma en el contrato que lo vinculará al PSG.

A eso de la 1 p.m. de Barcelona (5 a.m. de Costa Rica), Lionel Messi salió junto con toda su familia de su casa rumbo al aeropuerto de El Prat y minutos después se lo pudo ver bajando de una camioneta con Antonela y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. 

Un rato más tarde, la esposa del argentino compartió una fotografía en su cuenta de Instagram: "Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Antonela.

Tras una hora y media de vuelo, Messi y su familia aterrizaron en el aeropuerto Le Bourget -que no es el Charles de Gaulle, el principal de París- donde lo esperaban cientos de aficionados del PSG, quienes le dieron la primera ovación cuando la Pulga asomó por una de las ventanas del aeropuerto. Messi apareció con la mascarilla de su nuevo club y una camiseta que decía "Esto es París" y rápidamente se quitó el tapabocas para dejar ver su sonrisa.

Todavía no es oficial, pero según el diario MARCA, Messi firmará por dos temporadas con opción a una tercera y recala en una plantilla de ensueño. La gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League debe estar más cerca con un equipo que cuenta con Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

De este modo, La Pulga se marcha a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental. Sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga: Sergio Ramos y Leo Messi.

Eso sí, esta acumulación de estrellas en un mismo plantel ha levantado las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo, que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero.

Los grandes clubes miran de reojo y esperan algún tipo de explicación al respecto desde la UEFA. Por parte de la Ligue 1 no parece que vaya a haber ningún tipo de traba.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los Juegos Olímpicos de Tokio evidenciaron el aumento en la edad promedio de los atletas

Aficionados del Barcelona piden que Ansu Fati herede el '10' de Messi

Luis Marín es el nuevo técnico de Alajuelense (VIDEO)

CONCACAF ratifica las sedes y horarios de los primeros juegos de Costa Rica en la octagonal