Buscar en Google:

CONCACAF ratifica las sedes y horarios de los primeros juegos de Costa Rica en la octagonal

primer juego será de visita en el estadio Rommel Fernández a las 7:05 p.m. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

A menos de un mes para que arranque la octagonal final rumbo a Catar 2022, la Federación Costarricense de Fútbol informó sobre las fechas, sedes y horarios oficializados por CONCACAF para los primeros seis compromisos de la Sele.

En el comunicado que remitió este lunes al mediodía la CONCACAF, resalta que la Tricolor iniciará la eliminatoria el jueves 2 de setiembre ante Panamá, en el estadio Rommel Fernández a las 7:05 p.m. (hora de Costa Rica).

Tres días después Costa Rica recibirá a México (el 5 de setiembre) en el Estadio Nacional a las 5 p.m. y cerrará la primera ronda de partidos el 8 del mismo mes, en casa ante Jamaica, a las 7 p.m.

Para el mes de octubre, Costa Rica visitará a Honduras, el jueves 7, para jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:05 p.m.

El domingo 10 de octubre recibiremos en el Estadio Nacional a El Salvador a las 4 p.m. y los primeros seis duelos cerrarán el miércoles 13 del mismo mes, ante Estados Unidos en el Lower.com Field de Columbus, Ohio, a las 5 p.m. (hora tica).

Durante la octogonal las ocho selecciones participantes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, con encuentros en los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2021, así como en enero, febrero y marzo del 2022, para un total de 14 duelos por equipo.

Al concluir la ronda final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022. La Selección que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se disputará en junio de 2022.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Golazo de Cristopher Núñez en amistoso del Lamia griego

Kendall Waston y Mariano Torres piden valorar más a Bryan Ruiz

Mariano Torres sobre la nacionalización: ''Nadie habló conmigo entonces de momento no pienso hacer nada''

Francisco Calvo, Joseph Mora y Marvin Loría ganan en la MLS