Buscar en Google:

Jafet: ''Con La Liga hay otro reglamento para los penales, no los pitan''

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, siente que su equipo no estuvo a la altura de la final en el primer tiempo y volvió a manifestar su molestia contra el arbitraje tras la caída 0-1 en el Estadio Nacional ante Alajuelense. 

''Cuando uno juega una final no puede regalar 45 minutos, dejamos de hacer cosas y por momentos nos equivocamos. Fue un partido de pocas opciones de gol, parejo y muy luchado'', manifestó el estratega en conferencia de prensa. 

''Todavía queda un partido y no nos vamos a volver locos, un gol para este equipo no está pegado al techo'', agregó. 

Con respecto a la falta en el área que en Herediano reclamaron al cierre de la etapa inicial contestó: ''Creo que con La Liga hay otro reglamento para los penales, no los pitan, eso es algo que definitivamente no se puede arreglar''. 

Sobre no haber ganado ninguno de los duelos que ha disputado contra el técnico Andrés Carevic señaló: ''Eso para mí no tiene relevancia, tengo un rendimiento de casi 68% dirigiendo a Herediano, todavía tenemos una oportunidad para revertir el resultado''.  

El partido de vuelta se jugará el domingo en el Morera Soto a las 8 pm. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. Si la igualdad persiste habrán tiempos extras y de ser necesario penales. 

Si la Liga gana esta final se corona campeón. En caso de que sea Herediano tendremos una gran final.

MÁS INFORMACIÓN