Buscar en Google:

El uno a uno del duelo entre Herediano y Alajuelense

Imagen

Se disputó la final de ida de la segunda fase del Torneo de Apertura 2020 que culminó con victoria para Alajuelense 0-1 ante Herediano en el Estadio Nacional. Aquí presentamos el uno a uno de ambos equipos. 

Herediano

20. Bryan Segura: (7)

Tuvo poco trabajo, le desvió un balazo a López en el segundo tiempo.  Superado en el primero gol Alajuelense donde nada pudo hacer

4. Orlando Galo: (6)

Impecable en labores defensivas, más debe buscar mayor proyección al ataque.  Abusa un poco del juego físico en algunas ocasiones

53. Christian Reyes: (5)

Nunca logró controlar a Montenegro y el canterano manudo fue un verdadero dolor de cabeza para el zaguero florense

2. Aaron Salazar: (7)

Sigue mostrando un alto nivel, le ganó a Moya todos los duelos.  Sigue siendo el baluarte de la zaga rojiamarilla

19. Yael López: (6)

Estaba haciendo un buen partido en labores defensivas sin embargo en las postrimerías del partido vio la tarjeta roja por una falta sobre Dylan Flores que le privará del partido del domingo

22. Jefferson Brenes: (6)

Nuevamente hizo un gran despliegue físico, sin embargo, estuvo impreciso en los pases y no fue el baluarte que su equipo ocupaba.

10. Yeltsin Tejeda: (5)

Misma situación que su compañero Brenes.  Abarca grandes dimensiones del terreno por su físico, pero para un jugador de su categoría queda debiendo muchísimo con el balón en los pies

28. Gerson Torres: (6)

Punzante su juego aunque Zavala lo tuvo bien medido.  Gran parte de las prestaciones ofensivas de su equipo pasan por sus pies, sin embargo, ayer la zaga eriza lo tuvo bien controlado

29. Nextaly Rodríguez: (4)

Desconocido totalmente, nunca le tomó el pulso al partido y fue el primer cambio del técnico Jafet Soto.

11. Suhander Zúñiga: (7)

Buena labor del excarmelo quien tuvo por la calle de la amargura a Salvatierra.  Un centro suyo que encontró la cabeza de Torres fue la mejor jugada en ofensiva de su equipo.

17. Leandro Barrios: (6)

Se movió por todo el frente de ataque tratando de buscar espacios, sin embargo, siempre se topó con la férrea marca de Machado o de Faerrón.

7. Yendrick Ruiz: (5)

El menor de los Ruiz no pesó en el partido y se perdió en el mar de imprecisiones de su equipo

14. Berny Burke: (5)

Su ingreso a la cancha hacía presagiar desequilibrio en ofensiva, pero estuvo muy lejos de ello y no pesó para su equipo.

8. Fabricio Ramírez:

Jugó muy pocos minutos para calificar su labor.

Alajuelense

23-Leonel Moreira (8): 

Se puso una vez más el traje el traje de figura.  Soberbio con el juego de pies y le hizo un tapadón a Gerson Torres en la segunda parte.

13-Adolfo Machado (8): 

No tuvo problemas con Leandrinho ni con Yendrick Ruiz, fue un seguro para la zaga manuda que no sufrió en el cotejo.

3-Fernán Faerron (7): 

Otro buen partido del joven jugador manudo que hace muy buena dupla con Machado.  La buena coordinación que tiene con el panameño hace que la defensa eriza luzca muy sólida.

6-Jose Andrés Salvatierra (5): 

El central Pedro Navarro le perdonó un penal clarísimo en la primera parte.  Nunca dio seguridad defensiva y por su banda fueron las principales incursiones locales.  Nunca se prodigó al ataque.

36-Facundo Zavala (6): 

Buen partido del argentino en fase defensiva en donde secó por completo a Gerson Torres en la primera parte y a Burke en la segunda.  Peca muchas veces de pasarse de revoluciones en algunas jugadas en ofensiva que no culminan de la mejor manera.

11-Alexander López (7): 

Los tiempos del partido los maneja mejor que nadie el hondureño López.  Los mejores lapsos en ofensiva manuda salen de sus botas.  El portero Segura le sacó un trallazo en la segunda parte.

10-Bryan Ruiz (7): 

Partido de sacrificio para el exmundialista de Brasil y Rusia; su sola presencia contagia a sus compañeros de seguridad en los momentos de apremio en donde el balón más “arde” en los pies.  Perfecto labores defensivas

22-Barlon Sequeira (5): 

Se prodigó en fase defensiva junto con Zavala para secar las intervenciones de Torres y Galo.  No sumó mayor volumen ofensivo y salió de cambio en la segunda parte.

16-Alonso Martínez (7) 

No estaba siendo un buen partido para el orgullo de la isla de Chira, el joven ariete estaba errando muchos pases, sin embargo, en la jugada clave del partido logró enviar un balón a la escuadra rojiamarilla que bien puede vale un título.

7-Jurguens Montenegro (9) 

El canterano manudo fue un verdadero incordio para la zaga florense, especialmente para Reyes que nunca logró controlar al delantero alajuelense.  La mejor carta en ofensiva que tuvo Alajuelense. 

9-Jonathan Moya (6) 

Un partido de trámite ríspido no ayudó a lucir sus mejores facultades en zona ofensiva.  Ayudó al equipo alajuelense a defender las jugadas a balón parado aprovechando su buena estatura.

17-Carlos Mora (6) 

Entró a hacer la misma labor de sacrificio que Sequeira.  Con la ventaja en el marcador procuró mas no descuidar la zaga.

17-Dylan Flores (6) 

Administró el balón los últimos minutos para darle un respiro a su equipo.  De una jugada suya salió expulsado Yael López lo cual será una baja sensible para los florenses.

24-Alvaro Saborío (-)

Pocos minutos en cancha, no logró intervenir en el partido

26-Bernald Alfaro (-)

Pocos minutos en cancha, sin embargo, se ganó una tarjeta amarilla.

33-José Miguel Cubero (-)

Otro que tuvo apenas una participación testimonial