Buscar en Google:

Sandra Bullock confiesa que padece síndrome de Burnout que la obliga a su retiro del cine

Imagen

La reconocida actriz estadounidense, Sandra Bullock, anunció hace unos meses su retiro del cine, pero no explicó a qué se debió la decisión. Ahora durante una entrevista sorprendió al revelar que sufre del síndrome de Burnout, el cual la ha obligado a tomarse una pausa en su profesión.

Durante una entrevista a 'The Hollywood Reporter', la actriz explicó que su decisión de alejarse de la pantalla grande es por el síndrome de Burnout, el cual consiste en una respuesta al estrés laboral integrado por actitudes y sentimientos negativos hacia las personas con las que se trabaja y hacia el propio rol profesional, así como por la vivencia de encontrarse agotado.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan 'quemada'. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé", afirmó Bullock.

Eso sí, la actriz volvió a dejar en duda su se trata de un retiro definitivo o temporal.

"Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa... Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa (...) Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará", añadió.

La última producción de Sandra Bullock para la pantalla grande fue en la película Bullet Train, en donde comparte protagónico con Brad Pitt, Joey King, Aaron-Taylor Johnson y el cantante Bad Bunny.

MÁS INFORMACIÓN

Alimentos que no se recomiendan comer en el desayuno

Presidente el PSG absuelto del caso 'FIFA Gate'

Descubren la bacteria más grande del mundo visible sin microscopio

Visite la EXPOMOTO en Lincoln Plaza (VIDEO Y FOTOS)