Buscar en Google:

Modelo Miss BumBum afirma que Piqué le pedía medidas de su cuerpo

Imagen

La modelo Miss BumBum brasileña, Suzy Cortez, reveló detalles sobre cómo conoció a Gerard Piqué, e incluso mencionó que llegó a recibir mensajes del futbolista espanol en el que él le solicitaba medidas sobre el tallaje de una de las partes de su cuerpo.

Bebido al auge y la polémica que ha generado la noticia de la separación entre Piqué y Shakira, Suzy decidió no quedarse callada y por medio de declaraciones dadas a El diario NY aseguró que Gerard  le escribió mensajes, pero algunos de ellos no eran agradables.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, precisó la modelo.

Miss BumBum le contó al citado medio que tuvo su primer contacto con el defensa del Barcelona, precisamente, por medio de uno de los expresidentes del club deportivo español.

 

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento, y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, detalló la brasileña.

Además, Suzy Cortez terminó diciendo: “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

MÁS INFORMACIÓN

Suzy Cortez deja a la vista sus piernas y retaguardia posando de perfil sin  tanga - El Diario NY

Miss Bumbum celebra la victoria del Barça con una sesión de fotos de  infarto - 03.03.2019, Sputnik Mundo