Buscar en Google:

LeBron James es el primer jugador de la NBA en activo en convertise en billonario

Imagen

LeBron James ha cumplido este 2022 uno de sus sueños, convertirse en billonario, el basquetbolista que esta considerado entre los mejores de la historia había declarado en la revista 'GQ', que "Es mi mayor objetivo". Bueno ahora según la revista Forbes, LeBron, se ha convertido en tercer jugador de la NBA en superar los 1.000 millones de dólares en ingresos y el primero en hacerlo en activo.

Antes de que el jugador de los Lakers lograra entre en el grupo de los billonarios, en la NBA solo Michael Jordan y Kobe Bryant lo había logrado, sin embargo, ambos lo hicieron cuando se encontraban retirados.

Ahora LeBron lo consiguió no solo por los 385 millones de dólares que ha ingresado por sus contratos con Miami Heat, Los Angeles Lakers y sus dos etapas con los Cleveland Cavaliers, sino también por sus inversiones y patrocinadores.

Entre los patrocinadores más importantes que tiene son Nike, AT&T, PepsiCo y Walmart, además, durante el 2021 LeBron se convirtió en el segundo deportista mejor pagado del mundo.

INVERSIONES DE LEBRON JAMES

The Spring Hill Campany (Productora): 300 millones.

Fenway Sports Group: 90 millones.

Blaze Pizza: 30 millones.

Otras inversiones y capital: 500 millones.

MÁS INFORMACIÓN

Las posibles alineaciones de Costa Rica y Panamá

VIDEO: Marvin Angulo: "Estas semanas nos han ayudado para estar intensos y no bajar el nivel que teníamos"

Chiellini avisa: ''Se vienen tiempos difíciles para la Selección de Italia''

VIDEO: David Guzmán afirma que estas semanas les ha ayudado para captar la idea de Jeaustin Campos