El Deportivo Saprissa y Alajuelense cerraron su preparación para el clásico nacional de está noche el Estadio Nacional el pasado martes. El conjunto manudo llega con la incertidumbre de la presencia de Celso Borges, Alex López y Johan Venegas, mientras que los morados tienen dos bajas seguras y una gran incógnita.
El Saprissa es el equipo que llega más urgido por sacar la victoria, ya que una derrota los dejaría prácticamente fuera de las semifinales. En Tibás son conscientes que la campaña ha sido desastrosa, pero también saben que los clásicos son partidos por aparte y los momentos en que se llegue no significa nada.
Aubrey David y Víctor Medina recuperados, ambos futbolistas tuvieron unas molestias musculares hace unos días, pero para la fortuna del 'monstruo' lograron superarlas y entraron a la convocatoria.
Sin embargo, no todo son buenas noticias. Kendall Waston causa baja para el clásico, en conferencia de prensa el pasado lunes, Jeaustin Campos, señaló que el espigado central ya cuenta con alta médico, no así con la competitiva.
A la ausencia de Waston también esta la de David Guzmán, quien se encuentra sancionado y por ende no jugará. Aquí llevamos dos pesos pesados del equipo que estarán ausenten en el partido más importante para sus aspiraciones de clasificar.
Pero no acaba acá, ya que también esta la gran incógnita de la presencia de Christian Bolaños. El futbolista estuvo ausente en el juego ante Santos de Guápiles por un golpe en el pie derecho y en los últimos días no ha entrado al mismo ritmo que sus compañeros. La presencia o no del experimentado volante se dará a conocer hasta horas antes del inicio del compromiso.
El juego entre morados y manudos está programado para iniciar a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN
Josef Miso: ''Los récords están para ser superados, Marcel es un gran jugador''
La reacción de Guardiola al gol de Vinicius (VIDEO)
Técnico de Nueva Zelanda: "Costa Rica es un equipo altamente calificado"
Madonna vuelve a la soltería: culminó relación con su novio 35 años más joven