Buscar en Google:

Madonna vuelve a la soltería: culminó relación con su novio 35 años más joven

Imagen

Tras haber decidido entablar una relación sentimental con uno de sus bailarines de 28 años, Madonna ha puesto punto final a un romance de tres años de duración.

Ahlamalik Williams trabajó con la cantante desde el 2015, ganándose así su cariño y su confianza para convertirse en su pareja oficial cuatro años después. Pero en el ámbito sentimental no todo es de color de rosa, y lo que parecía un romance sin fecha de caducidad ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado The Sun, relacionando esta ruptura con la ajetreada vida social y profesional de la artista.

"Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada y está trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando a su familia", desvelaba una fuente cercana a Madonna para el medio citado. 

De esta manera, se confirman los rumores que auguraban una supuesta crisis en la pareja, más aún teniendo en cuenta que no habían protagonizado ni una sola aparición pública desde enero. No obstante, los amigos de ambos han asegurado que decidieron separarse de manera amistosa, por lo que probablemente sigan manteniendo una estrecha relación que a partir de ahora no irá más allá de lo meramente profesional y la amistad.

  

Cabe destacar también la gran diferencia de edad que hay entre Madonna y Ahlamalik. La intérprete tiene 63 años y el bailarín 28, aunque eso no supuso ningún impedimento para que dieran el pistoletazo de salida a su relación el pasado 2019, compartiendo ambos varias fotos juntos en redes sociales y dejando constancia así de que su romance iba viento en popa. Pero lo cierto es que últimamente las cosas no habrían funcionado según lo esperado, por lo que decidieron poner punto final a su historia y hacer vidas separadas, aunque guardándose el mismo cariño que hasta hacía unas semanas se tenían.

Madonna publica sugerente fotografía junto a su novio de 25 años