Buscar en Google:

La reacción de Guardiola al gol de Vinicius (VIDEO)

Imagen

El encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y Real Madrid, fue vibrante. Además, dejó muchos detalles e imágenes, como la reacción de Pep Guardiola a la anotación de Vinicius y la cual se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

La acción se dio en el minuto 55, apenas unos minutos después de que Phil Foden pusiera el 3-1 en el marcador. El Madrid no podía salir con comodidad y Mendy, que minutos antes dio un pase similar y terminó en la anotación del equipo inglés, volvía a intentar conectar por la banda con Vinicius, que estaba de espalda al marco. El brasileño recibió la marca de su compatriota Fernandinho y con una gambeta sin tocar el esférico, el delantero madridista se llevó el balón y recorrió toda la banda y terminó por poner el 3-2.

Precisamente en el momento en que 'Vini' hizo el engaño, Pep Guardiola atento a la jugada se llevó las manos a la cabeza, después se puso rodilla al suelo y vio cómo finalizaba la jugada el brasileño. Posteriormente el catalán se levantó furioso a reclamarle una posible falta antes de la anotaciones, y terminó ganándose la amonestación.

MÁS INFORMACIÓN

Josef Miso: ''Los récords están para ser superados, Marcel es un gran jugador''

Técnico de Nueva Zelanda: "Costa Rica es un equipo altamente calificado"

Madonna vuelve a la soltería: culminó relación con su novio 35 años más joven

Egan Bernal continuará rehabilitación en Mónaco y presenta su propio equipo juvenil