La relación de Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, siempre esta dando de que haber en las revistas y programas de farándula en su país, Argentina. Ahora en el programa, Socios, de Canal 13, la periodista Karina Iavicoli aseguró que la Wanda no es la represente del jugador y todo es una gran mentira.
Y es que a diferencia de lo que todos han pensado a lo largo del tiempo, de que la empresaria es quien negocia los contratos de Icardi, todo apunta que no es así, según lo revelado en Socios.
"Es mentira que es la representante de Mauro. Esa es una historia bien armada que ella armó para darse importancia", dijo Iavicoli. "A la hora de negociar no es la que va se siente y negocia. Eso es mentira", añadió la comunicadora.
Pero la conversación no quedó ahí, ya que se afirmó que el único trabajo que tiene la modelo con respecto a la carrera de su esposo, es la de hacer de relacionista pública.
"¿Wanda sigue siendo la representante de Mauro?", preguntó Dalia Gutmann. A la que Graciela Alfaro respondió tajante, "No, es sólo relaciones públicas".
Por último, se indicó que Wanda es la encargada de manejar el resto de la carrera de Icardi.
"Más allá de que sea o no la representante, que te diría que a esta altura es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio" sentenciaron en el programa.
MÁS INFORMACIÓN
El PSG se prepara a dejar a Messi solo sin el clan argentino
Liverpool golea al Manchester United y se coloca como líder momentáneo de la Premier League (4-0)