BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 6 personas

En pleno partido de la liga femenina de baloncesto en Montenegro, un árbitro detuvo el encuentro durante la recta final para proponerle matrimonio a su novia, quien es jugadora del ZKK Buducnost Bemaz, Viki, quien se jugaba el campeonato ante el ZKK Podgorica.

La jugadora se disponía a cobrar un tiro libre, cuando uno de los árbitros detuvo el partido para arrodillarse y pedirle la mano a su pareja, quien se sorprendió y aceptó la propuesta.

El Budoucnost se terminó proclamando campeón de la liga femenina de Montenegro tras ganar en el primer partido 74-40 en el primer partido y en el segundo se impuso 70-51 y sellaron su decimocuarto título.

MÁS INFORMACIÓN

Golfista rusa se encontró en el ascensor con los cracks del PSG y se tomó una selfie

Guima empata con el América en el derbi caleño y queda con panorama complicado

Marcel destaca "personalidad del grupo" para remontarle al Saprissa

Marcel destaca "personalidad del grupo" para remontarle al Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.