BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, de pie y hierba

Marcel Hernández fue el goleador del partido para el conjunto Cartaginés ante el Deportivo Saprissa y al ser el artífice de dos de los tres tantos. El cubano resaltó la importancia de la victoria, así como la personalidad que ha mostrado el grupo. Además, es claro en que deben seguir haciendo del Fello Meza una fortaleza para buscar la clasificación.

El isleño fue claro que el partido ante el conjunto saprissista no sería para nada fácil conociendo que ambos llegarían con la urgencia de sumar puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es fácil ir perdiendo contra este equipo (Saprissa), sabiendo la urgencia que ellos tenían y la urgencia también que nosotros teníamos de puntuar de a tres. Destaco mucha la personalidad del grupo, de cada jugador en lo individual, en lo grupal, la tranquilidad que tuvimos para saber cuando golpear y gracias a Dios se nos dan los tres puntos", comentó Marcel.

Por otra parte, no ocultó que como grupo se han propuesto hacer del estadio José Rafael 'Fello' Meza una fortaleza a lo largo del torneo para buscar sellar la clasificación.

"Nosotros queremos hacer siempre de nuestra casa una fortaleza y creo que lo hemos logrado, más allá del empate ante Jicaral y San Carlos, creo que al final hemos estado invictos, eso es lo que intentamos siempre", dijo Hernández.

Por último, el cubano manifestó que le "tranquiliza" estar en la segunda posición la tabla, pero que también le "ocupa" y señaló que este tramo de campaña es muy importante y es cuando todo los jugadores deben estar preparados porque serán de mucha ayuda.

"Me tranquiliza, más me ocupa mucho más. Ahora viene lo bonito, vienen semanas seguidas, vamos a necesitar de todos, va a ver que rotar mucho, porque no hay quien aguante este trabajo, entonces, la importancia de cada uno de nosotros ahora va a ser mucho más. Hoy estamos de segundos, los disfrutamos con mucha tranquilidad, con mucha mesura porque el miércoles tenemos otra final", concluyo Marcel Hernández.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas: ''Los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos''

Puntarenas FC y Santa Ana dan golpes de autoridad en arranque de los cuartos de final

Juan Pablo Vargas tropieza con Millonarios en lucha por el liderato

Herediano lograr su cuarta victoria consecutiva con una contundente goleada al Santos (3-0)

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.