El isleño fue claro que el partido ante el conjunto saprissista no sería para nada fácil conociendo que ambos llegarían con la urgencia de sumar puntos.
"No es fácil ir perdiendo contra este equipo (Saprissa), sabiendo la urgencia que ellos tenían y la urgencia también que nosotros teníamos de puntuar de a tres. Destaco mucha la personalidad del grupo, de cada jugador en lo individual, en lo grupal, la tranquilidad que tuvimos para saber cuando golpear y gracias a Dios se nos dan los tres puntos", comentó Marcel.
Por otra parte, no ocultó que como grupo se han propuesto hacer del estadio José Rafael 'Fello' Meza una fortaleza a lo largo del torneo para buscar sellar la clasificación.
"Nosotros queremos hacer siempre de nuestra casa una fortaleza y creo que lo hemos logrado, más allá del empate ante Jicaral y San Carlos, creo que al final hemos estado invictos, eso es lo que intentamos siempre", dijo Hernández.
Por último, el cubano manifestó que le "tranquiliza" estar en la segunda posición la tabla, pero que también le "ocupa" y señaló que este tramo de campaña es muy importante y es cuando todo los jugadores deben estar preparados porque serán de mucha ayuda.
"Me tranquiliza, más me ocupa mucho más. Ahora viene lo bonito, vienen semanas seguidas, vamos a necesitar de todos, va a ver que rotar mucho, porque no hay quien aguante este trabajo, entonces, la importancia de cada uno de nosotros ahora va a ser mucho más. Hoy estamos de segundos, los disfrutamos con mucha tranquilidad, con mucha mesura porque el miércoles tenemos otra final", concluyo Marcel Hernández.
MÁS INFORMACIÓN
Juan Carlos Rojas: ''Los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos''
Puntarenas FC y Santa Ana dan golpes de autoridad en arranque de los cuartos de final
Juan Pablo Vargas tropieza con Millonarios en lucha por el liderato
Herediano lograr su cuarta victoria consecutiva con una contundente goleada al Santos (3-0)