La joven golfista ruso, Marta Silchenko, se encontraba en el mismo hotel de concentración del Paris Saint-Germain y en la mañana de este domingo aprovechó bajar al gimnasio a entrenar con la suerte que se topó en el ascensor con las figuras del conjunto parisino Neymar, Mbappé, Messi y Ramos.
La deportista, de 17 años, aprovechó la ocasión para sacar su celular y tomar una selfie que viendo los rostros de los jugadores fue completamente improvisada y sorpresiva para los cracks.
La imagen la dio a conocer el perfil de Twitter, Juez Central, y que es sumamente conocido por varios deportistas que incluso se unen para hacer varios sorteos para los aficionados. La cuenta además, describió la instantánea de la siguiente forma, "Ella es Marta Silchenko, una golfista amateur de 17 años que esta mañana decidió bajar al gimnasio de su hotel en París, a entrenar un rato. Y en el ascensor, sin esperarlo, obtuvo la mejor selfie de su vida...".
El PSG se encontraba concentrado previo al duelo ante el Marsella y que terminaría ganando 2-1 con las anotaciones de Neymar y Mbappé para que le conjunto parisino quedara a un paso del título.
MÁS INFORMACIÓN
Guima empata con el América en el derbi caleño y queda con panorama complicado
Marcel destaca "personalidad del grupo" para remontarle al Saprissa
Juan Carlos Rojas: ''Los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos''
Puntarenas FC y Santa Ana dan golpes de autoridad en arranque de los cuartos de final