El ex futbolista inglés y leyenda del Chelsea, Ashley Cole, vivió momentos de completo terror cuando seis sujetos ingresaron a su casa hace dos años.
Los hechos ocurrieron un 21 de enero de 2020, cuando Cole fue asaltado en su hogar, ahora poco más de dos años después comenzó el juicio contra seis sujetos en el Tribunal de la Corona de Nottingham.
El Fiscal a cargo del caso los describió como "violento y despiadadamente ejecutado", y es que en el momento de los hechos el ex jugador se encontraba junto a su familia.
Asimismo, se señaló que los delincuentes maniataron al ex seleccionado inglés frente a sus hijos y fue obligado a arrodillarse, así como amenazado con "cortarle los dedos".
Entre los acusados está un hombre de 34 años y que fue identificado como Kurtis Dilks, el cual habría sustraído a Cole y su pareja, Sharon Canu, relojes, celulares, dinero en efectivo, audífonos, un bolso de diseñador y las llaves de un vehículo.
Lo sucedido aquella noche de enero no pasó a mayores, ya que Canu logró avisar a las autoridades en el momento que escuchó que unos intrusos se encontraba dentro de su hogar.
De momento el juicio se encuentra en las primeras intervenciones y se espera que en los próximos días de la sentencia contra los acusados.
MÁS INFORMACIÓN
Selección Femenina culmina con paso perfecto fase preliminar rumbo al Mundial 2023
Lista la programación de la jornada 14 del Torneo de Clausura
La jornada 13 dejó a seis futbolistas y seis clubes cubes sancionados
Definidos los horarios y sedes de ida en los cuartos de final de la Liga de Ascenso