BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección femenina derrotó este martes en el Estadio Nacional a Guatemala en el cierre de la fase preliminar de las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

El marcador de dicho compromiso culminó con un 5-0 a favor de las nacionales que dieron un espectáculo a los miles de presentes en el coloso de Mata Redonda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las anotaciones para la tricolor fueron obra de Priscila Chinchilla 5” y 64”, María Paula Salas 29”, Cristin Granados 52” y Shirley Cruz 85”.

Con este resultado la tricolor culmina invicta la fase preliminar del torneo de Concacaf, donde cosechó 4 victorias en 4 juegos, para un rendimiento del 100% y así liderar el grupo B.

Ahora, las dirigidas por Amelia Valverde deberán disputar la fase final de este torneo de Concacaf, donde se enfrentarán las mejores del área, entre ellas las actuales campeonas del Mundo: La Selección de Estados Unidos.

Ficha Técnica

Martes 12 de abril

Estadio: Nacional de Costa Rica

Hora: 7 p.m.

Alineaciones

5-Costa Rica: 23-Daniela Solera, 2-Gabriela Guillén, 4-Mariana Benavides, 7-Melissa Herrera, 8-Daniela Cruz, 11-Raquel Rodríguez, 14-Priscila Chinchilla, 15-Cristin Granados, 19-María Paula Salas, 20-Fabiola Villalobos, 21-Viviana Chinchilla, DT. Amelia Valverde

0-Guatemala: 12-Yoselin Franco, 3-Paola Solares, 18-Kellin Mayén, 6-Gloria Aguilar, 4-Jazmin Castellanos, 10-Vivian Herrera, 13-Aisha Solórzano, 14-Madelyn Ventura, 16-Elisa Texaj, 11-Brithney Gutiérrez, 9-Andrea Álvarez, DT. Conrado Paredes

Cambios

Costa Rica: 12-Lixy rodríguez, 6-Carol Sánchez, 10-Shirley Cruz, 22-Emilie Valenciano, 17-Michelle Montero

Guatemala: 5-Naylea Priego, 7-Leslie Ramírez, 19-Lesly Ventura, 20-María Recinos 

Goles:

Priscila Chinchilla 5” y 64”

María Paula Salas 29”

Cristin Granados 52” 

Shirley Cruz 85”

Amonestadas:

Yoselin Franco, Brithney Gutiérrez y Leslie Ramírez (Guatemala)

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.