La Clínica Imbanaco, el centro médico en el que está ingresado Freddy Rincón, publicó el cuarto comunicado oficial con una nueva actualización sobre el estado de salud del ex futbolista colombiano.
En dicho comunicado se vuelve a recordar que Freddy fue sometido a una "cirugía por trauma cranoencefálico severo": "Después de este tipo de procedimiento es prudente hacer seguimiento a la evolución del paciente, por lo que el cuerpo médico ha decidido realizar algunos estudios adicionales en su cerebro para determinar los pasos a seguir".
"De momento, el paciente continúa con medidas de soporte avanzado y su pronóstico no ha tenido variaciones", añade en el comunicado la citada clínica. Además, agrega al final del texto que "solo los comunicados oficiales representan la voz institucional y actualizan lo que realmente está ocurriendo".
Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que están publicando informaciones falsas a través de las redes sociales, donde, incluso, se han llegado a leer publicaciones hablando del fallecimiento de Freddy.
Stiven Rincón pidió máximo respeto
Stiven Rincón, uno de los dos hijos de Freddy Rincón, ofreció unas declaraciones a las puertas de la Clínica Imbanaco, donde está ingresado el ex jugador colombiano tras sufrir un grave accidente de tráfico.
Ante los medios de comunicación, Stiven pidió máximo respeto tanto para Freddy como para su familia tras las especulaciones sobre el estado de salud de su padre: "Eso a la familia la tiene muy afectada. Muchas mentiras, muchas calumnias... Pero eso forma parte del amarillismo. Que la gente entienda que el parte médico y la última respuesta la vamos a dar nosotros, la familia o los médicos. La verdad es que lo que digan por fuera no hace falta".