BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves el despido del técnico español Iñaki Alonso tras los malos resultados cosechados a lo largo de su etapa con el conjunto morado. Ahora desde Honduras anuncian que el entrenador argentino y ex del Motagua, Diego Vázquez.

La noticia a confirmó el reconocido medio hondureño 'Diez' quien indica que el gerente deportivo morado, Ángel Catalina, se ha contactado con el entrenador, de 50 años, para conocer su disponibilidad y pretensiones salariales.

Vázquez fue destituido del equipo hondureño en febrero, después de un mal arranque en el certamen tras ocho años al frente del club y cosechando 5 títulos dude los 18 títulos que llegó a lucha.

Esta no es la primera vez que el conjunto tibaseño contacta con Vázquez, ya que previo al fichaje de Iñaki Alonso, los morados se acercaron a él, pero terminó en nada.

De momento, el Saprissa no ha comunicado quién queda al frente del equipo, pero se puede prever que el encargado será de forma interina, Marco Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Bolaños: ''Para el cierre de la Octagonal iba a ser convocado pero tuve la mala fortuna que me lesioné''

Mourinho señala a su portero tras perder en la Conference League

Las condiciones que pediría Marcelo Bielsa para dirigir la Selección de Colombia

La esposa de Will Smith sobre la bofetada del actor a Chris Rock: "Él fue quien exageró"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.