La Roma perdió 2-1 ante el Bodo/Glimt en el partido de ida de los cuartos de final de la Conference League. El técnico portugués, José Mourinho, no tuvo piedad para señalar a su portero, el luso Rui Patrício, por el gol del empate momentáneo.
"El primer gol es absolutamente ridículo. El segundo viene en un tiro estudiado, que siempre es importante y por el que solemos marcar mucho. Me gusta hacerlo pero no sufrir. Fue una falta de concentración. Pero lo que me preocupa es la lesión de Mancini. Todavía queda el partido de vuelta en el Olímpico de Roma, con nuestra afición. No tengo problema en decir que somos favoritos para llegar a semifinales", comentó Mourinho a Sky Italia.
Por otra parte, el entrenador afirmó que tiene plena confianza en su equipo y que espera poder darle la vuelta a la serie, dé paso envió un mensaje a la UEFA con respecto a los árbitros del partido del próximo jueves.
"Confío plenamente en los jugadores y en el apoyo de la afición. Enfrentamos a un equipo difícil. Y creo que tendré un buen árbitro, con un buen asistente. En Roma, contra ellos, tuvimos un árbitro que no vio dos penaltis claros a nuestro favor", sentenció José Mourinho.
MÁS INFORMACIÓN
Las condiciones que pediría Marcelo Bielsa para dirigir la Selección de Colombia
La esposa de Will Smith sobre la bofetada del actor a Chris Rock: "Él fue quien exageró"