El delantero cubano del Santos de Guápiles, Luis Paradela, se ha mostrado molesto y frustrado por la situación que esta viviendo en el país al no poder obtener aún el permiso de trabajo, y al ver que otros jugadores con menos tiempo en el país ya lo han obtenido.
En una entrevista para Columbia Deportiva, el jugador reveló que ha tenido momento sen los que no termina el entrenamiento del enojo y de la impotencia e incluso ha llegado a pensar en dejar el fútbol nacional.
"Sí, seriamente (salir del país). De hecho lo sigo pensando", dijo Paradela. "De hecho, a veces ni terminaba los entrenos, hasta me salía por enojo que cogía al sabe que no podía jugar y seguían pasando los partidos", añadió.
El jugador estuvo presente en la convocatoria de su país para los amistosos ante Guatemala y Belice en la última fecha FIFA y reconoció que le sirvió para despejarse de su situación en Costa Rica.
Ahora bien, lo que sí es claro es que su futuro es incierto y que lo único que el desea es poder regresar a la acción con su club.
"Quiero volver a jugar y empezar a tomar ritmo de competencia. Y luego esperar a que llegue el próximo mercado. Ahorita no puedo dar una respuesta clara, todo está muy nublado", concluyó.
Luis Paradela no ha vuelto a jugar con el Santos desde la jornada 3 del Torneo de Clausura.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa despide al técnico español Iñaki Alonso
Shirley Cruz y Wanchope entre los asistentes al sorteo del Mundial Femenino Sub-20