El ejército ruso parece tener algunos trucos de alta tecnología bajo la manga con un 'exoesqueleto' mortal que otorga a sus soldados poderes letales, se ha afirmado.
Si bien no está claro si todavía se están utilizando en Ucrania, no son solo tanques y armas a su disposición, informa el Daily Star .
En medio del trágico número de muertos de la guerra en curso, ya hemos visto al ejército ruso desplegar algunas temibles armas de alta tecnología .
Desde misiles termobáricos hasta dardos 'señuelo', el presidente Vladimir Putin aparentemente no se detendrá ante nada para mostrar su fuerza militar.
Rusia ha estado trabajando silenciosamente en trajes de alta tecnología durante algunos años, y podría estar preparándose para introducir aún más en el conflicto.
El ejército ruso ha probado previamente exoesqueletos de "energía activa" que se pueden atar a los soldados para darles poderes letales de cyborg.
Los trajes eléctricos están diseñados para aumentar y mejorar las tropas. Pueden ayudar a los soldados a transportar cargas mucho más pesadas e incluso pueden proporcionar a las ametralladoras una precisión mortal en largas distancias.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: La efectividad de los drones turcos que usa Ucrania en su guerra ante Rusia
- TAS rechaza apelación y mantiene a Rusia fuera del camino a Qatar 2022
- VIDEO: Mujer interrumpe noticiero en Rusia para protestar contra la guerra en Ucrania
- China niega que Rusia le pidiera apoyo militar pero reitera su oposición a sanciones
Oleg Faustov, del contratista de defensa del ejército ruso TsNiiTochMash, dijo que los trajes harán que los militares humanos comunes sean mucho más letales.
Él dijo: "Ya hemos realizado pruebas para el prototipo del exoesqueleto activo.
"Realmente mejora las habilidades físicas de un militar.
“Por ejemplo, el probador pudo disparar desde una ametralladora solo con una mano y alcanzar objetivos con precisión”.
En teoría, los trajes podrían cambiar el rostro de la guerra, convirtiendo a los hombres en máquinas parciales, con la precisión de una computadora.
Si se utilizan en el conflicto con Ucrania, los trajes podrían convertir a los soldados rusos en un peligro real, ya que la guerra con Ucrania no muestra signos de detenerse.
Según los informes, el ejército ruso está disparando misiles señuelo en áreas pobladas de Ucrania para tratar de engañar al ejército ucraniano.
Según funcionarios de seguridad de EE. UU., Moscú está utilizando misiles falsos en forma de dardo por primera vez en el conflicto, que ahora está en su día 22.
Creen que los señuelos son la razón por la que a los sistemas de defensa aérea de Ucrania les ha resultado tan complicado detener los misiles balísticos de corto alcance de Rusia que, según se informa, se han utilizado contra civiles en hospitales y refugios antiaéreos en Kiev y Kharkiv.
Desde el comienzo de la invasión de Putin, han circulado imágenes en las redes sociales de las municiones en forma de dardo que muchas personas inicialmente pensaron que eran bombas de racimo o armas en miniatura.
Fuente: The Mirror