Buscar en Google:

Futbolista galo del West Ham irá a juicio por patear y abofetear a sus gatos

Imagen

El futbolista francés del West Ham, Knut Zouma, irá a juicio por maltrato animal, en este caso por patear y abofetear a sus gatos.

El acto se dio a conocer después de que el hermano del jugador, Yoan, subiera a las redes sociales un video en el que se ve al defensor maltratar a sus mascotas en su casa de Inglaterra.

La denuncia contra Zouma fue presentada por la organización que lucha contra el maltrato animal en el Reino Unido, RSPCA, y este miércoles han informado que los dos involucrados, es decir, Kurt y su hermano Yoan, serán juzgado con base a la ley de Bienestar Animal.

"Después de una investigación completa y exhaustiva, hemos iniciado el proceso de enjuiciamiento contra Kurt Zouma y Yoan Zouma en virtud de la Ley de Bienestar Animal", indicó el portavoz de la organización a la agencia de noticias Reuters.

"Los dos gatos continúan bajo el cuidado de la RSPCA. Estaremos en condiciones de divulgar más información una vez que se confirme la fecha del juicio", añadió.

CONSECUENCIAS POR SUS ACTOS DE MALTRATO ANIMAL

Desde que se diera a conocer el video de agresión, Zouma, ha sido abucheado por los aficionados de todos los estadios de la Premier League, recibió la multa más severa del West Ham, que es de unos 250 mil libras, perdió el patrocinio de Adidas y por último fue denunciado judicialmente.

El jugador se ha disculpado en múltiples ocasiones y aceptó las consecuencias de sus aptos, así como la multa que el club le impuso y esa cantidad fue donado a una organización benéfica de bienestar animal.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Los cuatro objetivos de Albert Rudé con Alajuelense en este parón

"Tigres es similar a un equipo de Europa"

Los 8 clubes que siguen con vida para los cuartos de final en la Champions: el viernes será el sorteo

El Liverpool vence 0-2 al Arsenal y pone al rojo vivo la Premier League