Luka Modric es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Real Madrid y del fútbol en general por su nivel de juego, así como por sus gestos con los seguidores.
Y es que este domingo, el mediocampista sacó un rato de su tiempo para darle enviarle un mensaje a un aficionado madridista que sufrió un infarto de corazón horas antes del juego ante el PSG.
El hijo del seguidor por medio de su cuenta de Twitter solicitó ayuda para que el mensaje le llegará al croata y este domingo tuvo su respuesta.
"Hola, Luka Modric y Real Madrid. Quiero pedirte un favor, espero no molestarte. Mi padre, Miguel Ángel, sufrió un infarto muy grave unas horas antes del partido. Has sido su ídolo desde que llegaste. Sé que es muy difícil que lo veas, pero siento que al menos debo intentarlo", escribió el hijo del aficionado el pasado viernes.
"Sería un sueño si una de las primeras cosas que pudiera enseñarle al despertar fuera a su ídolo, Luka Modric, dándole ánimos a través de un vídeo o de cualquier forma", añadió.
Ante la movilización del tuit este llegó hasta personas del entorno del Real Madrid y llegaron hacérselo llegar a Luka Modric, que hoy le envió el mensaje de ánimo a Miguel Ángel.
"Hola Miguel Ángel, soy Luka Modric. Me he enterado por muchos madridistas que sufriste un infarto el otro día. Te mando este vídeo para decirte que te recuperes y ojalá te podamos ver pronto por el Bernabéu. Mucho ánimo y un fuerte abrazo", le dedicó Modric.
Está no es la primera ocasión que el croata se muestra cercano con sus aficionados, ya que en octubre le envió un cariñoso saludo a una aficionado de 8o años.
MÁS INFORMACIÓN