La presentadora peruana Laura Bozzo, reveló recientemente que llegó a pensar en quitarse la vida ante los problemas con la justicia de México.
Las declaraciones de la sudamericana se dieron durante una entrevista en el programa, Porque hay es sábado con Andrés, en donde abrió su corazón y contó todo el proceso que vivió durante sus problemas judiciales, la peruana revela que en su cabeza paso quitarse la vida, pero no lo hizo por sus hijas y Dios.
"En un momento, sí. Hubo instantes en los que se me pasó esa idea por la cabeza porque estaba desesperada, se me pasó, sí. No te voy a decir que no porque yo estaba desesperada. Lo primero que me contuvo fue el señor porque yo empecé a conversar (con él), a seguir su consejo", reveló Bozzo.
"¿Si quise autodestruirme?, sí. Nunca pensé en tomar nada, pensé en aventarme de un sitio, pero nunca hice nada, primero por mis hijas. Alejandra depende mucho de mí, yo la ahora, la idolatro. Pero antes que por Alejandra, por Dios, él nunca me va a saltar la mano, siempre va estar conmigo. Dios me va a salvar y ya, me pasó", añadió.
Asimismo, la peruana reveló como se dio el problema con las autoridades de hacienda mexicana.
"Estos señores me hicieron triple tribulación, lo que no sabía es que todo lo que traía de Estados Unidos era un doble sueldo y cuando mandaba de regreso para allá, triple tributación. Me consideraron que gané tres veces más de lo que había ganado", explicó Laura Bozzo.
La entrevista fue transmitida el sábado por la noche.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern y Borussia Dortmund golean para continuar en la pugna por la Bundesliga
Las novedades más importantes de WhatsApp
Freddy Álvarez presente en nueva victoria del Shkupi en Macedonia del Norte