Juan Diego Madrigal, defensor del Santos de Guápiles, considera que pese al 0-2 en contra frente al New York City la eliminatoria aún esta abierta y cree que si hubieran podido contar con los extranjeros no hubiera sido tan disparejo el partido.
"Para nosotros esta abierta todavía. Sabemos que llevamos un marcador de cero a dos, pero también tuvimos nuestras opciones, nos faltó un poco de calma, sabemos como juegan ellos. Para nosotros ya estando los extranjeros nos dan otro plus", comentó Madrigal.
Por último, el zaguero considera que el partido no se jugó en igualdad de condiciones, puesto que ellos no pudieron contar con la plantilla completa por el tema de los extranjeros, sumado a los casos positivos por Covid-19. Sin embargo, no le quitó méritos al rival y resaltó su nivel.
"Para nosotros tal vez no es igualdad, nos hubiera encantado tener a toda la plantilla completa. Nosotros sabemos que ellos son los campeones, que no tienen competencia, también ellos entrenan otras cosas para mantenerse en ritmo. Nosotros intentamos hacer nuestro plan, que era esperarlos, sabemos que ellos son buenos jugadores, tienen buena técnica y creo que su hubiéramos concretado las que tuvimos no estuviéramos hablando de desigualdad"
MÁS INFORMACIÓN
Erick Rodríguez: "A nosotros nos condicionó mucho el penal iniciando el juego"
Por esta razón los extranjeros de Santos y Grecia no reciben el permiso de trabajo
El Uno a Uno de Santos ante New York City: Errores individuales marcaron el rumbo del juego