BUSCAR EN EVERGOL

Costa Rica se alista para visitar a México y Jamaica

Imagen

La Selección Nacional confirmó este viernes que el jugador, Orlando Galo, es baja para el duelos contra México y Jamaica por una lesión que sufrió en el triunfo frente a Panamá.

Ahora, el médico de la nacional, Alejandro Ramírez, señaló que el futbolista recibió un fuerte golpe que le ocasionó un dolor que fue incrementando con el paso de los minutos.

"Orlando presente una lesión muscular en la pantorrilla derecha que fue confirmada después de una serie de exámenes radiológicos. Por el tipo de dolencia no le alcanza el tiempo al jugador para recuperarse", dijo Ramírez.

Galo salió sustituido al minuto 45, luego de caer al suelo y solicitar de inmediato el cambio, en su lugar ingresó el experimentado Celso Borges.

Luis Fernando Suárez, seleccionador nacional, tomó la decisión de convocar al delantero de Guanacasteca Anthony Contreras como sustituto de Orlando Galo. El ariete se unió a la concentración tras dar negativo en las pruebas de Covid-19. 

MÁS INFORMACIÓN

Brasileño Cunha se toma con buen humor la patada recibida en el cuello ante Ecuador

Egan Bernal: "Tuve un 95% de posibilidades de quedar parapléjico"

El calendario de Costa Rica y Panamá para las últimas cinco fechas de la Octagonal

Disney viste por primera vez a Minnie Mouse con pantalones por el 30 aniversario de Disneyland París

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.