Max Verstappen campeón de la Fórmula 1 en 2021, adquirió en 2020 un avión privado que pertenecía al fundador de Virgin Group por 13 millones de euros.
El avión del neerlandés es un Falcon 900-EX que fabrica la empresa francesa Dassault. El jet presenta un diseño lujoso, con asientos y sofás de cuero y todos las comodidades para el piloto de Red Bull.
Verstappen ha personalizado el avión que predomina principalmente el color negro, se ha insertado algunas manchas naranjas, además de incluirse un antiguo símbolo del león, que forma parte del logo oficial del piloto.
El jet en el pasado fue del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y el neerlandés pagó 13 millones de euros, una cifra que no fue problema para Max Verstappen.
El piloto de Red Bull suele utilizar el avión para trasladarse de un premio a otro junto a su familia, y en el pasado también viajaba con él su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, con quien frecuentemente compartía imágenes desde el interior.
Todo un lujo para el piloto de 24 años que en Abu Dhabi ganó su primer mundial de Fórmula 1 y que según la revista Forbes es el segundo piloto más rico de la F1, solo por detrás de Lewis Hamilton.
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona remonta 1-2 para vencer al Linares en la Copa del Rey
Magnete serbio compra al Southampton de la Premier League
Santos anuncia tres refuerzos más para el Clausura
Vinicius Junior, el futbolista más valioso del mundo según un estudio