El pasado jueves el futbolista francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, se contrajo matrimonio en Marruecos. Sin embargo, la feliz noticia cayó por sorpresa en el vestuario del conjunto blaugrana y en el club en general, ya que no tenían conocimiento de los planes del jugador ni siquiera que tenía una relación.
Y es que sus compañeros de equipo no tenían conocimiento de que el jugador estuviera con alguien, ya que en las celebraciones que realizan el futbolistas siempre se presentaba solo.
Por otra parte, en una muestra de la buena sintonía que tiene el vestir y a raíz de la boda, los jugadores realizaron diversas bromas sobre la puntualidad que tuvo el Dembélé en llegar a la ceremonia, ya que es asiduo en llegar tarde a los entrenamientos y concentraciones.
En la celebración que se realizó en Marruecos bajo el rito de la religión musulmana, no estuvieron presentes miembros del conjunto culé, y únicamente se vio la presencia del central francés del Bayern Múnich, Dayot Upamecano, con quien Dembélé tiene una estrecha relación.
MÁS INFORMACIÓN
Jugador 'más rico del mundo' encuentra equipo en Tailandia
Ex CEO de la Fórmula 1 habla del futuro de Hamilton
Luuk de Jong muy cerca de llegar a Cádiz ante poca participación en el Barcelona