El actor estadounidense, Ben Affleck, habló de su reconciliación con Jennifer López, con quien mantiene una relación sentimental desde hace ocho meses. Lo hizo en una entrevista para el diario, The Wall Street Journal.
El actor, de 49 años, en principio no estaba muy por la labor de hablar de la relación, pero no dudo en calificar el reencuentro como algo "hermoso", además de reconocer que es "muy afortunado" de haberse "benefíciado de segundas oportunidades".
"Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte", dijo Affleck.
Por otra parte, el actor es claro que de momento la historia de como él y JLo se volvieron a contactar y darse una oportunidad lo prefiere mantener en secreto.
"Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no", comentó.
"La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos", afirmó Affleck. "Sólo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido que enfrentar", agregó.
Sobre su relación con JLo dijo, "Es una gran historia. Quizás un día la cuenta. Lo escribiré todo... y luego lo prenderé fuego".
Cabe recordar que Ben Affleck y Jennifer López estuvieron comprometidos en 2002, ante la atención mediática de los medios por la bajo en 2003 tomaron la decisión de no celebrarla y un año después la relación no existía.
MÁS INFORMACIÓN
Las declaraciones de Floyd Mayweather que no le harán nada de gracia a Canelo Álvarez
Futbolista ghanés Asamoah Gyan ganó 3 millones de libras por gol anotado en el fútbol chino
Atlas alcanza la final del fútbol mexicano por primera vez en 22 años