El actor Will Smith es uno de los rostros más populares y queridos de la industria hollywoodense, sin embargo y como le puede suceder a cualquier persona ha tenido momentos complicados a lo largo de su vida. Ahora en el avance de su documental, "Will Smith: The Best Shape of My Life', dejó una impactante confesión al dar a conocer que en una ocasión pensó en el suicidio.
"Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", publicó el estadounidense junto a una imagen suya hace unos meses en la que mostraba con total naturalidad su cambio físico.
Ahora de aquella publicación salió el documental que estará próximo a salir a la luz en YouTube.
"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!", dijo Smith. En las siguientes 20 semanas el actor inició un cambio físico para una serie documental.
Pero no acaba aquí, durante el primer avance el actor da a conocer que durante el proceso de regresar a su estado físico con el que todo el mundo lo conoció, lo llevó a tener problemas con su salud mental.
"Cuando comencé este documental, pensé que me esta poniendo en la mejor forma de mi vida, físicamente. Pero, mentalmente, estaba en otro lugar. Y terminé descubriendo un montón de cosas ocultas sobre mí", reconoció.
"Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio", está fue la frase que más marco en el avance, aunque no se conoce con exactitud el contexto de ese momento y para conocerlo se tendrá que esperar al estreno del documental.
"Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado, diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde", puntualizó sobre si mismo.
MÁS INFORMACIÓN
Napoli vence por la mínima de visita al Salernitana y continúa en la cima de la Serie A
VIDEO. James Rodríguez pierde los estribos y termina expulsado en Qatar