El Napoli continúa en la cima de la Serie A gracias a la anotación del polaco Piotr Zielinski para vencer por la mínima al Salernitana.
El conjunto napolitano llevó el peso del partido, imponiendo condiciones ante uno de los recién ascendidos a la primera división de Italia. Sin embargo el Salernitana supo aguantar al menos hasta el minuto 61.
Cuando Zielinski aprovechó una serie de rebotes tras para batir a Vid Belec. En primera instancia Patagna remató y se dieron una serie de rechaces, pero finalmente terminó el balón en los pies del polaco.
Al minuto 70, los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Grigoris Kastanos, quien vio la roja tras una dura falta sobre Zambo Anguissa. Pero no duraran mucho tiempo en desventaja numérica, ya que al 77' fue Kalidou Koulibaly, quien se fue temprano a las regaderas, tras una falta sobre Samy y que el VAR llamó al central para que revisará la gravedad de la acción.
El equipo local que se encuentra en zona de descenso, metió en aprietos a los dirigidos por Luciano Spalletti en la recta final del partido. Por suerte, el Napoli contaba con un Ospina en gran nivel para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.
El Napoli continúa líder con 31 puntos, si el Milán vence a la Roma se quedarían ambos equipo con el liderato de la Serie A, seguido del Inter a 7 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO. James Rodríguez pierde los estribos y termina expulsado en Qatar