El mediocampista colombiano, James Rodríguez, no paso una grata jornada en el fútbol qatarí. El sudamericano terminó expulsado en la derrota de su equipo Al-Rayyan, tras perder la cabeza e irse contra el árbitro del encuentro.
El futbolista recibió una falta al borde del área rival en los últimos minutos del encuentro. Cuando el central sancionó falta, se armó un conato de bronca por la falta sobre el colombiano, posteriormente el árbitro le mostró la cartulina amarilla, lo que ocasionó que James entrara en un momento de locura total y se le fuera encima al central para reclamarle por la tarjeta.
Su airada reacción llevó a que le mostraran la segunda amarilla a los pocos segundos y dejando a su equipo con 10 hombres al minuto 99 y con el juego 2-1 contra el Al-Arabi.
Mientras se retiraba del campo el colombiano de 30 años, aplaudió sarcásticamente al árbitro del encuentro y se quitó la camiseta mientras corría a los vestidores, por lo que la sanción podría ser más fuerte.
Este era el tercer partido de James con el Al-Rayyan, la semana pasada se había estrenado en las redes con su nuevo club al anotar ante el Al-Sailiya.
MÁS INFORMACIÓN
Selección sub20 de Costa Rica pierde otra vez ante Uruguay
Los disfraces de los deportistas por Halloween
Gamboa salió de cambio en caída del Bochum ante el Borussia Mönchengladbach
Mayron George se mantiene colero en Suiza con el Lausanne Sport