Los récords conseguidos por Cristiano Ronaldo son en gran medida el fruto de su profesionalismo y dedicación. Su secreto se podría resumir en el arduo trabajo. Pero a la hora de explicarlo en detalle, quien mejor que sus colegas futbolistas como el belga Daouda Peeters, quien es compañero del crack portugués en la Juventus.
En la previa del duelo entre Portugal y Bélgica por los octavos de final de la Eurocopa, Peeters dio una entrevista en la que reveló algunos detalles del día a día de Cristiano Ronaldo.
“Siempre come lo mismo: Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin Coca-Cola”, contó el joven mediocampista en el periódico HLN.
Pero el excelente estado de forma de CR7 no sólo pasa por su alimentación. Su arduo trabajo en el gimnasio resulta fundamental.
“Fui al gimnasio por un tiempo y, por supuesto, también estaba Cristiano. Me quedé impresionado. Cristiano tiene el cuerpo perfecto para un futbolista”, expresó Peeters.
“Y aunque yo también soy bastante musculoso, ese día pensé: ‘Todavía hay trabajo por hacer’. Pero bueno, él también lo ha estado haciendo maniáticamente durante tantos años. No hace esos ejercicios abdominales por vanidad. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo”, agregó.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas y otros cuatro legionarios descartados para la Copa Oro por lesión
El PSG renueva al hermano de Mbappé hasta el 2024
Sumo, el deporte sagrado que tiene sus raíces en los míticos orígenes de Japón