Buscar en Google:

Alex Rodríguez está dolido por la aparente relación entre Jennifer López y Ben Affleck

Puede ser un primer plano de 3 personas y personas de pie

Los rumores alrededor de Jennifer López y Ben Affleck han tomado fuerza. Especulan con que “Bennifer” ya es una realidad y que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y que esto no le ha caído nada bien a Alex Rodríguez.

La supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck se ha dado en Yellowstone, en donde alquilaron una residencia para compartir, solos. Las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez generaron que JLo le pusiera fin a la relación y al compromiso. Dicen que el empresario está intentando por todos los medios reconquistar a la diva, pero que ella está decidida a olvidarlo a cómo dé lugar.

Un amigo allegado a Rodríguez habló con E! News y dijo que el ex beisbolista está realmente sorprendido de que López haya seguido adelante y que tan rápido le haya encontrado un reemplazo. 

"Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a Jennifer López para tratar de reunirse con ella y ésta ha sido muy indiferente con él".

Todo parece indicar que los rumores de infidelidad sí hicieron mella en Jennifer, tanto que no ha querido volver a ver a Rodríguez.

 

MÁS INFORMACIÓN

Los sacerdotes católicos alemanes que desafían al Vaticano bendiciendo las uniones de parejas homosexuales

Ni Aracely Arámbula ni los hijos de Luis Miguel salen en la serie del cantante: "Somos parte de su vida, no de su negocio"

Bayern Munich y sus registros sobresalientes en su novena Bundesliga consecutiva

(Video) Ulises Segura completa dos semanas de rehabilitación y aún camina con muletas