Los rumores alrededor de Jennifer López y Ben Affleck han tomado fuerza. Especulan con que “Bennifer” ya es una realidad y que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y que esto no le ha caído nada bien a Alex Rodríguez.
La supuesta reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck se ha dado en Yellowstone, en donde alquilaron una residencia para compartir, solos. Las supuestas infidelidades de Alex Rodríguez generaron que JLo le pusiera fin a la relación y al compromiso. Dicen que el empresario está intentando por todos los medios reconquistar a la diva, pero que ella está decidida a olvidarlo a cómo dé lugar.
Un amigo allegado a Rodríguez habló con E! News y dijo que el ex beisbolista está realmente sorprendido de que López haya seguido adelante y que tan rápido le haya encontrado un reemplazo.
"Él realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a Jennifer López para tratar de reunirse con ella y ésta ha sido muy indiferente con él".
Todo parece indicar que los rumores de infidelidad sí hicieron mella en Jennifer, tanto que no ha querido volver a ver a Rodríguez.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Munich y sus registros sobresalientes en su novena Bundesliga consecutiva
(Video) Ulises Segura completa dos semanas de rehabilitación y aún camina con muletas