El guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, se convirtió con sus actuaciones en pieza fundamental de los títulos conseguidos por el equipo manudo. Aunque en tiendas rojinegras desean que el arquero continue, saben que están a la merced de lo que decida el dueño de su ficha, el Pachuca de México.
Ante este panorama, el futuro de Moreira podría estar fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, el portero del campeón nacional tiene muy claro cual es la prioridad a la hora de tomar una decisión sobre su futuro profesional.
"La verdad que estoy disfrutando lo que estoy haciendo, llegará el momento de tomar la decisión, siempre lo he dicho y lo mantendré, siempre buscaré la opción que sea más adecuada para mi familia y la felicidad de ellos", manifestó Moreira a Deportes Monumental.
Para la temporada 2019-2020 Leonel Moreira fue prestado por el Pachuca al Bolivar de Bolivia. En este país el guardameta y su familia pasaron por momentos muy difíciles a raíz de la situación sociopolítica en el país sudamericano que desencadenó en protestas y disturbios. Ese fue el detonante para que el arquero le pidiera a Pachuca no seguir en ese país y eventualmente se dio su llegada a la Liga Deportiva Alajuelense.
El gerente deportivo rojinegro ha sido enfático al manifestar que tiene las manos amarradas en cuanto al futuro de Moreira en el equipo liguista ya que dependen de lo que decida el Pachuca.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: El compromiso riguroso que asumió el fútbol nacional para terminar el campeonato
Lleida advierte que será difícil competir por Carevic en lo económico contra un club mexicano
FIFA resalta dominio de selección de fútbol sala de Costa Rica en Concacaf
El Real Madrid y sus 61 lesiones que irrita al técnico Zidane con los médicos del club