Buscar en Google:

VIDEO: El compromiso riguroso que asumió el fútbol nacional para terminar el campeonato

se hace un llamado a los aficionados para que eviten aglomerarse

Puede ser una imagen de una o varias personas

El presidente de la UNAFUT, Lic. Julián Solano, explicó los puntos que se discutieron en la reunión a la que fueron convocados los doce presidentes de clubes de la Liga Promérica.

"Anoche tanto el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol. Rodolfo Villalobos, como mi persona como presidente de la UNAFUT convocamos a los presidentes de los doce clubes para comunicarles que habíamos asumido dos compromisos antes las autoridades del Gobierno como requisito para la continuidad de nuestro campeonato.

El primero de ellos es el control estricto del cumplimiento de los protocolos ya aprobados. El segundo es que los clubes hagan una campaña de concientización a los aficionados para que no hayan aglomeraciones en las salidas de los estadios, centros de entrenamiento o en los hoteles.

Realmente nos sentimos muy satisfechos porque la respuesta que tuvimos de los presidentes de los clubes fue de colaborar con este tema.

Hacemos un llamado a los aficionados para que, si realmente desean que su equipo siga adelante en el torneo, o hagan aglomeraciones."

 

MÁS INFORMACIÓN

Lleida advierte que será difícil competir en lo económico con un club mexicano por Carevic

FIFA resalta dominio de selección de fútbol sala de Costa Rica en Concacaf

Pablo Izaguirre “La Liga va encaminada a hacer grandes cosas”

Adriano: "Tengo un agujero en el tobillo y otro en el alma por el fútbol"