Buscar en Google:

Lleida advierte que será difícil competir por la continuidad de Carevic

Puede ser una imagen de una o varias personas

El contrato del director técnico Andrés Carevic con la Liga Deportiva Alajuelense expira en junio de este año. Por eso la renovación del estratega argentino es una de las prioridades de Agustín Lleida aunque reconoce que no será fácil competir con las ofertas de clubes mexicanos.

Se ha especulado con la posibilidad de que Carevic sea pretendido por el Grupo Pachuca y por Mazatlán FC. Ante esto el gerente deportivo manudo conversó con medios antes del juego entre Sporting y Alajuelense para explicar como afrontan la negociación con el técnico argentino.

"Hemos estado conversando, está claro que económicamente no vamos a poder competir con ningún equipo de allá, sin embargo hay cosas que poner en la balanza y así se lo hemos hecho ver a Andrés Carevic".

"Obviamente si hay interés de algún equipo mexicano por Andrés pero esos son temas que él lleva con su representante y él tomará su decisión", agrego Lleida.

"Está en un proyecto ganador con herramientas para trabajar y crecer, con jugadores que le permiten hacer lo que se está haciendo y con un club que le ha dado confianza y apoyo, esas cosas hay que ponerlas en la balanza y estamos tratando de convencer a Carevic para que pueda continuar con nosotros", detalló el gerente deportivo liguista.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pablo Izaguirre “La Liga va encaminada a hacer grandes cosas”

Carevic afirma no haber tenido ningún contacto para regresar a México

Giacone: ''Los que aprobaron este campeonato deberían retractarse''

FIFA resalta dominio de selección de fútbol sala de Costa Rica en Concacaf