Durante el 2021 la vida familiar de Iker Casillas sufrió la ruptura y posterior divorcio con Sara Carbonero, periodista con la que tienen dos hijos producto de su unión conyugal, y ahora está siendo sometido los comentarios y rumores que calificó de “acoso permanente”.
En un comunicado el exjugador del Real Madrid y el FC Porto pidió encarecidamente a los medios de comunicación de farándula que le bajaran la intensidad a la circulación de rumores que afectan de forma directa a su familia.
“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente, nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, escribió Casillas.
Desde el 12 de marzo, día en el que se oficializó el divorcio entre Casillas y Carbonero, inició el consecuente “acoso mediático”. Por eso Iker recalcó que el daño que le hacen a su familia pudiera terminar en una situación que se torne más complicada.
También denunció que no ha sufrido una recaída después del infarto de miocardio que lo dejó fuera de los terrenos desde el 1 de mayo de 2019. Las calificó de “totalmente falsas”.
“Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia”, aclaró Casillas y luego envió un mensaje final: “Para finalizar pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente”.
MÁS INFORMACIÓN
- Diario L'Équipe confirma que Neymar renovará con el PSG hasta el 2026
- Nueve de los clubes fundadores de Superliga reciben la indulgencia de la UEFA al firmar un acuerdo
- Lille golea de visita al Lens y se afianza en el liderato de la Liga francesa
- Cartaginés se desmarca de las declaraciones de Julián Solano sobre la suspensión del torneo