El equipo de Limón FC fue de menos a más este sábado en el partido que terminó igualando 2-2 frente al Municipal Grecia en el Estadio Allen Riggioni.
El entrenador caribeño, Daniel Casas, reconoció que a su equipo le costó la etapa inicial y considera valioso el punto conseguido.
''En el primer tiempo estuvimos muy pasivos, salimos muy lentos de atrás, no tuvimos la movilidad a la que estamos acostumbrados. Los jugadores resintieron la cancha natural con el césped alto, estaba pesada, varios futbolistas me lo comentaron'', declaró el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
''En el segundo tiempo buscamos más dinámica, por eso metimos Kevin Cunninghan, al final creo que el resultado fue lo más justo'', agregó.
Sobre la actualidad del certamen comentó: ''El campeonato está muy parejo, se va a definir hasta el final, tanto arriba como abajo''.
A Daniel también le consultaron sobre la labor del portero Esteban Alavarado: "Es un excelente arquero y un profesional maravilloso -respondió- es el tipo más humilde, un gran compañero'', respondió.
Limón es octavo en la tabla con 18 puntos. El próximo sábado recibirá a Sporting FC.
MÁS INFORMACIÓN
- Grecia y Limón FC reparten puntos en un encuentro de mucha intensidad
- Navas: ''Es momento de estar más unidos que nunca''
- Atlético Nacional de Guima golea y es el primer clasificado a la fase final en Colombia
- Santos golea de visita a Guadalupe FC y se afianza aún más en la segunda posición (2-4)
- Inter vence al Bolonia 0-1 y se distancia en la punta