El guardameta costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, compareció frente a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los octavos de Champions, entre su equipo y el Barcelona. El tico es conciente de que no pueden ofrecer ventajas a un equipo como el de Messi a pesar de la amplia diferencia obtenida en el primer juego.
El ambiente antes del partido: "Muy concentrados con lo que viene, al máximo y para afrontar el partido con la mayor responsabilidad posible".
¿Qué Barcelona espera?: "tenemos claro que para estar en cuartos hay que salir con las mismas ganas y estar preparados para jugar en bloque, atacar y defender bien.
Si el Barça tiene opciones: "Nosotros estamos preparados y no podemos dar menos de lo que dimos el partido de ida. Tenemos un gran equipo, con jugadores con una capacidad increíble, pero somos conscientes de que tenemos un rival muy bueno enfrente".
La baja de Neymar: "Siempre queremos que el equipo esté al completo, pero a veces eso no pasa. En ese momento lo mejor para todos es que vuelva a tope, pero confiamos en lo que somos y en la gente que va a salir".
Un Barça más motivado: "Eso no cambia para nosotros porque siempre hemos tenido el mismo respeto al Barcelona, es el mismo, y es lo que nos hace estar concentrados".
¿Cómo debe salir el PSG?: "Para ganar hay que atacar. Nuestra mentalidad es respetar nuestra casa, sabemos que nuestra familia está ahí. Todos queremos dar el máximo".
Le parece que el Barcelona y el Madrid son menos poderosos actualmente: "Ahora estoy en el PSG y pienso en este club. Tenemos un gran equipo y pensamos en Barcelona que es lo más importante".
¿Se siente más motivado por su pasado madridista?: "Siempre poder jugar la Champions es un privilegio. Jugar contra el Barcelona a todos nos gusta y voy a tratar de disfrutarlo al máximo".
MÁS INFORMACIÓN
Juventus vence a Porto 3-2 pero de nuevo queda eliminada en octavos de final
Borussia Dortmund clasifica a cuartos de final con dos goles de Haaland
El arquero Patrick Sequeira se perderá el primer juego de la selección preolímpica en Guadalajara