Rogelio Funes Mori, jugador argentino del Monterrey de México, fue víctima de un asalto cuando se encontraba en su residencia junto a su familia.
Los primeros reportes señalan que un grupo de hombres armados ingresó al domicilio del delantero, ubicado el Club de Golf La Herradura, al sur de la Sultana del Norte.
Se sabe que “El Mellizo” y su familia fueron sometidos mientras que los ladrones se llevaban artículos de valor del inmueble. Hasta el momento no se han reportado lesionados ni ninguna dependencia de seguridad pública se ha posicionado al respecto. De manera extraoficial se dio a conocer que los responsables del robo lograron huir.
De igual forma, el club Monterrey no ha publicado nada relacionado al caso de su delantero ni el jugador ha difundido algún mensaje en redes sociales. Apenas el sábado pasado, Funes Mori fue la figura de la jornada 10, cuando su equipo venció a los Gallos Blancos del Querétaro en el Guard1anes 2021.
“Un grupo de asaltantes ingresó al domicilio de Rogelio Funes Mori la noche de este domingo, afortunadamente la familia y el Melli están fuera de peligro. Los asaltantes robaron joyas y algunas pertenencias de la familia”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Sergio Treviño, corresponsal de Fox Sports en Nuevo León.
MÁS INFORMACIÓN
- El método de Pochettino para evitar los problemas que tuvo Tuchel en el PSG
- Barcelona se mueve en busca de fichar a David Alaba
- Gustavo Martínez habla sobre pedido de jugadores para que siga como técnico de San Carlos (AUDIO)
- Barrio México sigue invicto y líder general en la Liga de Ascenso
- Joan Laporta vuelve a la presidencia, arrasó en las elecciones del FC Barcelona