BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de San Carlos tuvo su segundo partido al mando de Gustavo Martínez, quien asumió como interino las riendas del conjunto norteño tras la salida hace una semana de Jeaustin Campos.  

El pasado miércoles de visita ante Saprissa y el domingo de local frente a Jicaral los sancarleños sumaron dos empates. Acumulan 9 partidos sin ganar. 

''Es entendible la frustración de los jugadores, ellos se entregan, hacen el esfuerzo, trabajan día a día para salir de esta situación de no poder ganar. Confío en el esfuerzo, creo que cada vez estamos más cerca y espero que por los muchachos se llegue al triunfo rápidamente'', declaró Gustavo en conferencia de prensa tras el 0-0 contra los peninsulares.  

''En el primer tiempo confundimos el juego, en el segundo fuimos más aguerridos, jugamos más en el campo de ellos, pero nos costó mucho la finalización'', agregó.  

Ante las declaraciones de varios jugadores para que siga como entrenador comentó: ''Acá lo más importante son los futbolistas y la institución, en el lugar que me encuentre tartaré de darles las armas, seguiré trabajando de donde nos toque, tendremos que esperar las decisiones del club en lo que quieran y en lo que viene, estamos aquí para trabajar, para apoyar a los muchachos, para que esto siga adelante, se hace un gran esfuerzo de todas las partes, esperamos seguir trabajando y que sea lo mejor para la institución''. 

San Carlos es noveno en la tabla con 13 puntos. El próximo viernes visitará a Herediano en el Estadio Nacional. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.