Buscar en Google:

Múltiples fracturas en la pierna derecha de Tiger Woods requirieron varillas y tornillos para estabilizarla

Autoridades policiales no consideraron necesario hacer pruebas para determinar si Woods conducía bajo la influencia de drogas o alcohol

Imagen

Conforme han salido a la luz más detalles del escalofriante accidente sufrido por el golfista Tiger Woods, se hace más evidente que las lesiones que sufrió son de gravedad y va a requerir mucho tiempo para una recuperación óptima. Los encargados del centro médico en donde fue atendido de emergencia dieron una explicación más detallada del procedimiento que tuvieron que efectuar. Además, las autoridades policiales se refirieron a los motivos por los que no le realizaron pruebas para determinar si Woods estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Según el director médico Anish Mahajan, el 15 veces campeón del Major "sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica en Harbor-UCLA Medical Center".

El médico continuó explicando que Woods sufría de “fracturas que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando una varilla en la pierna del atleta".

También sufrió "lesiones adicionales" en el pie y el tobillo que se han estabilizado con "una combinación de tornillos y pasadores".

Según ha trascendido, Tiger Woods no fue sometido a pruebas de detección de drogas y alcohol después de su horroroso accidente automovilístico.

Tras el terrible percance, las autoridades han desestimado cualquier sugerencia de que Woods tuviera alcohol o drogas en su sistema en el momento del incidente. Fuentes policiales dijeron a TMZ que no había drogas ni alcohol dentro del vehículo que conducía  Tiger en ese momento, y que no mostró signos de deterioro cuando lo sacaron de los escombros.

Para extraer sangre y verificar si estaba bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que los policías necesitarían una orden judicial, lo cual significa que requerirían una causa probable. Sin evidencia que sugiera que estaba bajo la influencia de alguna droga o alcohol, la policía no puede autorizar tal procedimiento.

Woods, de 45 años, estaba lúcido después del horrible incidente, pero "no recordaba el accidente en sí" cuando los investigadores lo interrogaron, dijo anoche el alguacil del condado de Los Ángeles. 

Durante una conferencia de prensa el miércoles por la mañana, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó que Woods no enfrentará cargos penales. Cuando se le preguntó si se realizaron pruebas de drogas o alcohol en el lugar, Villanueva dijo: "El oficial en el lugar evaluó el estado de Tiger Woods y no hubo evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin evidencia de alcohol, sin evidencia de medicación o narcóticos".

Reiterando su punto, agregó: “No estaba borracho ... Definitivamente podemos desechar esa teoría. No hubo evidencia de ningún impedimento". El alguacil agregó que había una caja negra en el vehículo que se retirará, lo que sugiere que "la velocidad puede ser un factor en este accidente".

También se capturaron fotografías y metraje de la cámara corporal en la escena y se utilizarán para la investigación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Flamengo al mando de Rogério Ceni se consagra campeón del Brasileirao

Atlanta United rival de Alajuelense en la Concacaf Champions League arrancó su pretemporada

Para Dimitar Berbatov Mbappé y Haaland ocuparán el trono de Messi y Crisitiano

La tica Daniela Solera habla de como se encuentra y las metas de su equipo de cara al debut en la Copa Libertadores