Un trágico momento afecta a la cantante estadounidense Lady Gaga. El joven que trabaja paseando a sus perros recibió cuatro disparos en el pecho por parte de desconocidos que se robaron dos de sus tres bulldogs franceses en la ciudad de Los Ángeles.
Según consignó Vanity Fair el hecho habría ocurrido cerca de las 22:00 horas del miércoles, luego de que Ryan Fischer de 30 años fuese interceptado por los asaltantes fuera de su casa en el barrio de West Hollywood mientras caminaba junto a las mascotas de la artista, "Koji", "Gustavo" y "Miss Asia".
El hombre fue encontrado consciente pero con dificultad para respirar. Minutos después fue trasladado al hospital debido a la gravedad de las heridas, hasta ahora no se ha entregado un parte médico sobre su estado de salud.
Por el momento se desconoce si los sujetos conocían la identidad de la víctima al momento del asalto, ya que es una raza que tiene gran demanda en el mercado negro. La policía no ha podido dar con paradero de los dos canes robados, sin embargo encontraron al tercer perro que si logró escapar de los agresores.
Recompensa
El robo de sus mascotas tendría muy afectada a Lady Gaga, quien se encuentra en Italia trabajando en una nueva película. Frente a esto la también actriz estaría ofreciendo una millonaria cifra como recompensa para recuperar a los bulldogs
Lady Gaga ofrecería cerca de medio millón de dólares a quien le dé información confiable sobre la ubicación de los animales. La oferta también va dirigida a los propios ladrones, a los que anima a devolver a los canes prometiendo que no les hará ninguna pregunta.
MÁS INFORMACIÓN
- Reconocido preparador físico que trabajó con Maradona compara a Messi con un ''extraterrestre''
- El ex entrenador del Cruz Azul Paco Jémez le salvó la vida a un hombre que sufrió un paro cardiaco
- La lentitud de la circulación de las aguas oceánicas por cambio climático genera crisis mundial
- Cavani: "No veo cosas en Inglaterra que sean mejores que en Francia"
- Saprissa saca nueva camiseta edición limitada de color negro