Buscar en Google:

Cavani: "No veo cosas en Inglaterra que sean mejores que en Francia"

Imagen

Luego de haber salido en condición de libre de Paris Saint-Germain al final de la temporada pasada, Edinson Cavani eligió unirse a Manchester United. 

El uruguayo cumplió hasta el momento en un equipo que tuvo cierta inestabilidad, y se mostró a la altura: lleva 6 goles en 17 partidos de la Premier League esta temporada.

A los 34 años, el futbolista que brillara también con la camiseta de Napoli entró en el debate sobre la comparación de la liga inglesa y la Ligue 1 y no necesariamente consideró que el fútbol británico se encuentre un escalón arriba.

"Creo que una de las cosas que siempre he dicho sobre el fútbol es que todas las ligas tienen características diferentes, y no por eso una liga es inferior a otra. No olvidemos que uno de los últimos finalistas de la Champions fue un equipo francés. Entonces, para mí, es fútbol, ​​no importa dónde juegues, contra quién juegues", analizó el atacante de 34 años en declaraciones a ESPN Brasil.

 

Sobre la Ligue 1, el charrúa continuó: "Para mí es una competición con características distintas. No veo cosas en Inglaterra que sean mejores que en Francia, o en Portugal. No, porque puedes enfrentarte a un equipo de Portugal y perder. Entonces, puedes jugar contra un equipo inglés y ganar".

En definitiva, el Matador concluyó en que no importa el país o la competición a la hora de comparar. "El fútbol es fútbol, ​​aunque hoy se haya convertido en un negocio muy grande, con equipos que dependen del dinero para tener poder económico, con el marketing y la visibilidad que podamos tener", analizó.

MÁS INFORMACIÓN